dom. Sep 22nd, 2019

Estudiantes de promoción, de colegios salesianos, peregrinaron junto a María Auxiliadora

A pocos días de celebrar la fiesta de Nuestra Madre en la Advocación de María Auxiliadora de los Cristianos; estudiantes de promoción, de Unidades Educativas salesianas, con sus maestros, peregrinaron junto a la Imagen de la Virgen.

Partiendo de la parroquia María Auxiliadora, de la zona sur de la Arquidiócesis de Cochabamba, más de un centenar de jóvenes y señoritas de las Unidades Educativas: Laura Vicuña acompañados de su banda, Sagrada Familia, Luis Diez, Eduardo López y Pacífico Feletti, peregrinaron alrededor de 2 kilómetros, con cantos y oraciones, para llegar al templo Señor de Burgos en Itocta.

P. Thelían Argeo Corona Cortés sdb. Recibió a los jóvenes peregrinos y presidió la Eucaristía, en la que animó a los jóvenes, para escuchar la voz de María, que como Madre acompaña su vida y el futuro de cada uno. Destacando además que ella escucha la voz de sus hijos y vienen en nuestro auxilio.

Como menciona la página Don Bosco en Bolivia, esta iniciativa fue un trabajo conjunto entre la parroquia María Auxiliadora y la congregación de las Hijas del Divino Salvador; entorno al mes de la Virgen y prontos a celebrar su fiesta este 24 de mayo.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]