Eucaristía de envío 2021 Comunidad Educativa Católica

Para iniciar actividades académicas bajo la protección y guía del Señor, la Comunidad Educativa de la Iglesia Local invita a todas las obras de educación católica en Cochabamba, a participar de la Eucaristía de envío.

La Celebración se realizará este sábado 06 de febrero a las 9 de la mañana, en la Catedral Metropolitana. Manteniéndose los cuidados de bioseguridad se contará solamente con la presencia de representantes de las obras educativas, sin embargo, se invita a participar a través de la transmisión por redes sociales mediante las páginas de Facebook y YouTube de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Esta Eucaristía será un encuentro junto a nuestro pastor para pedir por la nueva gestión académica, pidiendo por la salud y el bienestar de docentes administrativos, alumnos y padres de familia; y que el Señor siga concediendo su Espíritu.