mié. Dic 11th, 2019

Eucaristía, para las parejas, por el día de San Valentín

La Parroquia de San Antonio, ubicada en la zona de la Terminal de Buses de Cochabamba y la Cancha, invita a los fieles de la Arquidiócesis a participar de la Eucaristía por el día de San Valentín, Patrono de los Enamorados.

Esta Eucaristía se realizará en el Templo Parroquial de San Antonio, este jueves 14 de febrero a horas 12:00, destinada particularmente a enamorados, novios y esposos. El templo está ubicado frente a la plazuela San Antonio, Calle Tarata, entre Agustín López y Esteban Arce.

Junto con el Patrono San Antonio, que también es conocido como Patrono de los enamorados, la comunidad de la Parroquia convoca a las parejas para vivir en el verdadero amor que viene de Dios, a través de esta Eucaristía y recibir su bendición.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]