mar. Jul 23rd, 2019

Eucaristía por el eterno descanso de Mons. Gonzalo Del Castillo

Monseñor Oscar Aparicio a tiempo de agradecer a Dios por la vida y el ministerio de S.E.R. Mons. Gonzalo Ramiro Del Castillo Crespo, invita a los sacerdotes, religiosos, religiosas y fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba a la Celebración Eucarística, pidiendo su eterno descanso.

La Santa Eucaristía de Cuerpo Presente se realizará este martes 15 de enero, en el Templo Parroquial de San Antonio de Padua (zona Terminal de Buses), a horas 11 de la mañana. Como Iglesia nos uniremos en torno al Altar para pedir al Señor por el descanso eterno de Mons. Gonzalo Del Castillo, incansable pastor de su grey.

Se ha informado que, en horas de la tarde, el cuerpo de Mons. Gonzalo será trasladado al departamento de La Paz, donde él quiso tener su última morada.