«Existe una multitud de santos en el cielo, pero también están entre nosotros» Mons. Oscar

Hoy, domingo 1 de noviembre, con gozo celebramos la Solemnidad de Todos los Santos, hermanas y hermanos nuestras que pasaron por el mundo haciendo el bien. Mons. Oscar durante la homilía que todos estamos llamados a la santidad y que, así como el cielo está lleno de santos, también hay santos que están junto a nosotros que, en su pequeñez, en su sencillez hacen vida el Evangelio.

Nuestro Pastor nos invitó a vivir un cambio de vida, para que alcancemos el premio de la patria celestial, haciendo el bien, en todo lo que hacemos, que podamos predicar la Buena Noticia con nuestras acciones, en el hogar, el trabajo, la sociedad. Así luchar por tener mejores días para nuestros pueblos, y por el bien de todos.

Llamó a acoger con amor las bienaventuranzas pues el discípulo del Señor vive alguna de estas con la confianza puesta en Dios que sabe que nunca nos va a abandonar.

Destacó que es un hermoso acto de piedad cristiana el vivir la tradición del armado del as mesas y el recibimiento de las almas pues allí nos unimos en la Comunión de los Santos y oramos por todos los difuntos para que alcancen la Patria Eterna. Invitó a seguir con esta tradición que nos congrega en fraternidad y piedad.