dom. Sep 22nd, 2019

Experiencia con el Resucitado, Pascua Juvenil Misionera 2019

En la bella experiencia de reconocer que “Somos Bautizados, Somos Misioneros”, la jornada de este domingo 12 de mayo, se vivió, en ambientes de la Unidad Educativa Pedro Poveda, la Pascua Juvenil Misionera 2019.

Fueron más de 500 jóvenes participantes, junta a otro medio centenar del equipo organizador y de apoyo, quienes desde las 08:30 de la mañana se fueron congregando, en el Colegio Pedro Poveda, para vivir la Vº Pascua Juvenil Misionera, durante toda la jornada.

Tras la inscripción, y ser fraternalmente acogidos, se realizaron dinámicas de bienvenida y presentación. Posteriormente todos se introdujeron en la representación de los días de la pasión, muerte y Resurrección del Señor, que fue presentado por el ministerio de drama del Centro San Martín. Este espacio fue un espacio especial para meditar la entrega de amor de Nuestro Señor, donde los jóvenes se introdujeron en cada escena.

Posteriormente se vivió la Santa Eucaristía que fue presidida por Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar de Cochabamba, quien animó a los jóvenes a ser grandes Discípulos Misioneros, gastando su vida en lo bueno, sabiendo superar cualquier obstáculo, pues en Cristo Resucitado tendremos la alegría de la vida. Al finalizar la celebración los seminaristas del Seminario San Luis fueron enviados a realizar la misión en distintos espacios de la arquidiócesis.

Al medio día rea tuvo el momento mariano con el rezo del Regina Coeli y luego el compartir de los alimentos.

El momento de intimidad con el Señor se vivió en la tarde con la Adoración al Santísimo Sacramento. Posteriormente se cerró este gran evento con el festival misionero.

Ana Claudia Villarroel, nos habla de su experiencia en esta Vº Pascua Juvenil. Y nuestra hermana Carla Delgado nos narra lo vivido en esta bendecida actividad.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]