vie. Oct 18th, 2019

Expo Biblia 2019, fortaleció la Comunión Eclesial a la luz de la Palabra de Dios

Con la participación de Comisiones, Parroquias, movimientos y librerías, se realizó la Expo-Biblia 2019, que invitó a profundizar y hacer vida la Palabra de Dios; de forma particular, este año, en el Evangelio de San Mateo.

El evento, organizado por la Comisión de Catequesis y Biblia, se realizó la tarde del pasado viernes 20 de septiembre, en el pasaje de la Catedral, donde se pudieron visitar distintos stands que presentaron temáticas bíblicas, con exposiciones y juegos sobre las Sagradas Escrituras.

P. Milton Claure, Vicario de Pastoral, señaló que con este evento se cerraban las actividades centrales de la Semana Bíblica; pero que aún se tendrán otras en distintos espacios de la Arquidiócesis. Expresó que esta actividad buscó salir al encuentro con el hermano que transita por la calle, pero que además fue también un encuentro entre los agentes de Pastoral que compartieron vivencias y conocimientos sobre la Palabra de Dios.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]