dom. Sep 22nd, 2019

Expo Carisma Franciscano 2019

La Pastoral Vocacional de la Provincia Misionera San Antonio de Padua en Bolivia, de la orden de los hermanos menores invita a los jóvenes y señoritas, en la Arquidiócesis de Cochabamba, a participar del Expo Carisma Franciscano.

Esta actividad se realizará este próximo domingo 2 de junio en ambientes del Centro Franciscano, ubicado en la Avenida Heroínas entre 25 de mayo y San Martín, desde las ocho de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Es un evento para conocer más la vida de San Francisco de Asís, allí poder encontrar los diversos carismas de la Vida franciscana presente en Cochabamba y en el mundo. Todo esto con espacios de información y la expo carisma con stands de la familia franciscana.

Si tienes la inquietud vocacional de seguir al Señor y te llama la atención la vida de San Francisco de Asís, este evento es para ti.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]