vie. Nov 15th, 2019

Expo Carisma Misionero en el Santuario de Urcupiña

La Parroquia de San Ildefonso, Santuario de Nuestra Señora Virgen María de Urcupiña invita a los fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba a la Expo Carisma Misionera 2019.

Este evento se realizará este próximo domingo 27 de octubre, en la Plaza 15 de agosto, frente al Templo de San Ildefonso, desde las 8 de la mañana hasta 1 de la tarde, donde se presentarán distintos stands con los grupos de la Parroquia así como de Comunidades Religiosas al Servicio de la Iglesia en Cochabamba.

Es una actividad para reflejar que todo bautizado está llamado a un servicio específico para que, como dice San Pablo seamos miembros de un solo Cuerpo, Cristo la Cabeza.

Mons. Carlos Curiel, Obispo Auxiliar de Cochabamba y responsable  del Valle Bajo nos hace llegar la invitación a este evento.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]