Sáb. Feb 22nd, 2020

Expocarisma 2018 en el Santuario de Urcupiña

En continuidad con el mes de las misiones, la Parroquia San Ildefonso, Santuario Nuestra Señora Virgen María de Urcupiña realizará este próximo domingo la expocarisma 2018.

Este evento que va en comunión con el Sínodo sobre los jóvenes, que se viene realizando en Roma y va entrando en su fase final. Se realizará este 28 de octubre desde las ocho de la mañana, hasta las tres de la tarde.

Todos los stands serán emplazados en la plaza 15 de agosto, frente al templo de san Ildefonso. Y contará con la presencia de grupos parroquiales y comunidades religiosas que darán a conocer sus carismas.

Es un evento que quiere dar a conocer el amplio mundo de la misión de nuestra Iglesia, y que además es una invitación, en particular a los jóvenes, para escuchar el llamado del Señor y así poder servirlo en aquella vocación a la que somos convocados.

Aún se tienen algunos espacios disponibles para las comunidades religiosas, movimientos o asociaciones que quieran ser parte de este expocarisma puedan comunicarse con la parroquia de San Ildefonso a los teléfonos 4260185 o 246022.