“Felices ustedes si han creído aquello que el Señor les anuncia” Mensaje Navideño de Mons. Oscar Aparicio

S.E.R. Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba envía su mensaje por la celebración gozosa de la Navidad y en el deseo de un próspero 2022. Así como Isabel dice a María, Monseñor expresa a la Iglesia en Cochabamba: “Felices ustedes si han creído aquello que el Señor les anuncia”.

Palabras de Monseñor Oscar Aparicio

Al igual que Isabel dice a María: «Feliz tú, bendita entre las mujeres, porque tú has creído en aquello que se te ha anunciado». Lo mismo quiero decirles a ustedes, hermanos, felices ustedes si han creído aquello que el Señor les anuncia.

Por tanto, que este nacimiento del Señor nos haga también, sobre todo, gozosos en esta espera, y que podamos, sobre todo, celebrar a Dios con nosotros. Dios, que nace en toda la humanidad y nos rescata, nos libera, nos ayuda a seguir caminando.

Feliz Navidad y que el próspero año 2022 sea lleno de aventuras, lleno de la bendición del Señor. Felices ustedes si han creído en aquello que se les ha anunciado.

Y Dios les bendiga en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.