vie. Oct 18th, 2019

Festividad de la Virgen de las Angustias – Tiraque 2019

P. Juan Carlos Molina, Párroco, y la comunidad de fieles de la Parroquia San Antonio de Padua en Tiraque, invitan a los fieles y residentes a celebrar los días centrales de la Festividad Nuestra Señora de las Angustias.

Con el lema “Bautizados y enviados a ser Santos y santificar el mundo con María, Nuestra Madre”, se vivirán distintas actividades para celebrar como Iglesia en Comunión, a Nuestra Señora, en la advocación de Las Angustias.

Viernes 04 de octubre
Horas 11:00, Traslado de la Imagen al lugar de inicio de la Entrada Folclórica.
Horas 12:00 Inicio de la Entrada Folklórica.

Sábado 05 de octubre
Horas 10:00 Misa con devotos.
Horas 11:00 Misa y procesión.
Horas 12:00 Misa Central de Fiesta.

Domingo 06 de octubre
Horas 07:30 Misa de Aurora.
Horas 10:00 Santa Misa con Peregrinos.
Horas 11:00 Santa Misa en Quechua
Horas 13:00 Santa Misa con Peregrinos.
Horas 14:00 Traslado de la Imagen a la Capilla del Calvario (Alasitas)
Horas 17:30 Retorno de la Imagen

Jueves 10 de octubre
Horas 12:00 Santa Misa de Fiesta y Procesión.

La Sagrada Imagen, que representa a la Madre de Dios y Madre Nuestra, con Jesús yaciente en sus brazos, es la representación del amor del Señor que se hace parte de nuestra Vida, y que nos recuerda que no nos quedamos en la muerte, sino que viviremos en la Gloria eterna.

Esta imagen original que se encuentra en el altar mayor, es tallada en madera fue traída desde España en 1915, por una equivocación, pues la comunidad pidió la imagen de San Antonio de Padua.

Para llegar, desde Cochabamba, se puede tomar el transporte público desde la zona de San Carlos, sindicatos 10 de octubre y 15 de octubre.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]