vie. Oct 18th, 2019

Festividad de San Lorenzo 2019, en Colcapirhua, para ser Iglesia Misionera

Este próximo fin de semana, la Parroquia San Lorenzo de Colcapirhua, en el Valle Bajo de Cochabamba, celebrará su fiesta Patronal, en honor al Santo Mártir Diácono.

“Con San Lorenzo somos Iglesia Misionera”, es el lema para la festividad de este año, que la Parroquia ha querido proponer para ir en sintonía con la Iglesia Universal, junto al Papa Francisco. Con ello se han ido visitando, desde los últimos días de septiembre, distintas OTB’s de la Parroquia; llevando, junto a la Imagen de San Lorenzo, la Palabra de Dios.

A partir de este próximo miércoles 09 hasta el viernes 11 de octubre se tendrá el triduo preparatorio en el interior del Templo, a horas 19:00.

Sábado 12 de octubre, apertura de fiesta y vísperas se tendrá la entrada folklórica desde horas 11:00.

Domingo 13 de octubre
Horas 07:30 Celebración Eucarística para devotos
Horas 11:00 Solemne Eucaristía de Fiesta seguida de la procesión con la Sagrada Imagen de San Lorenzo, presidida por Mons. Carlos Curiel.

Lunes 14 de octubre
Horas 12:00 Calvario, Celebración Eucarística en el Templo y posterior traslado del a Imagen a la Capilla de Loroncocha.

Es una invitación de la comunidad de fieles y el párroco de San Lorenzo de Colcapirhua, P Gonzalo Quisbert, junto al municipio; con un llamado especial a los diáconos permanentes y transitorios.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]