lun. Sep 16th, 2019

Festividad del Señor de la Exaltación, patrono de la Recoleta

El equipo sacerdotal y la comunidad parroquial de la Recoleta, junto a los pasantes de esta gestión invitan a celebrar la festividad religiosa del Señor de la Exaltación, patrono de la parroquia.

Distintas actividades se han preparado para celebrar la victoria de Jesús Crucificado frente a la muerte, con la antiquísima imagen que es venerada desde tiempos de la colonia, con una especial devoción por las distintas gracias recibidas. Este es el cronograma de la festividad.

Del 5 al 13 de septiembre
Celebración de la novena en honor al Señor de la Exaltación
Horas 18:30 Rezo del Santo Rosario
Horas 19:00 Misa de novena

Horas 19:00 Solemne Misa de Vísperas

14 de septiembre Fiesta de la Exaltación de la Cruz.
Horas 07:00 Misa de Alba
Horas 09:00 Misa
Horas 10:00 Misa
Horas 12:00 Solemne Celebración Eucarística de Fiesta, en honor al Señor de Exaltación.
Horas 13:00 Procesión Solemne.

Celebremos esta festividad, que nos invita a expresar nuestro agradecimiento al Señor por su entrega se amor, para darnos el regalo de la vida eterna.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]