Sáb. Oct 24th, 2020

Festividad del Señor de los Milagros – Punata

La Comunidad Parroquial San Juan Bautista de Punata invita a participar de las actividades programada con motivo de la festividad del Señor de los Milagros 2020, que se realizará de modo virtual.

Las actividades preparatorias iniciaron con la novena desde el 17 al 24 de septiembre, con el rezo del Santo Rosario y posterior celebración Eucarística a horas 18:30; transmitida por Televisión Valle Alto y su página de Facebook.

Las actividades centrales inician el viernes 25 de septiembre con la Solemne Misa de vísperas a horas 19:00 y posterior serenata, con presencia de autoridades e invitados especiales. Sábado 26 de septiembre, Solemne Misa en el Templo San Juan Bautista, con presencia de autoridades y pasantes horas 08:00. Domingo 27 de septiembre Misa en la capilla del K’ochi horas 08:00. Lunes 28 de septiembre Misa en Capilla de la Av. Gualberto Villarroel, horas 08:00.

Todas las actividades serán transmitidas por Televisión Valle Alto y su página de Facebook y otros medios del Valle Alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: