jue. Dic 12th, 2019

Fiesta de la Divina Misericordia en Sivingani

P. Mario de Alarcón, párroco, y la comunidad de la parroquia “Señor de la Divina Misericordia” de Sivingani, zona sud de Cochabamba, invitan a los fieles de la Arquidiócesis a participar de la fiesta de Jesucristo que revela su Misericordia.

Esta fiesta, como es tradición de la Iglesia universal, se celebra el domingo posterior a la Resurrección del Señor; teniéndose, en la parroquia, el siguiente programa de celebraciones.

Sábado 27 de abril
Horas 19:00 Eucaristía de vísperas
Horas 20:00 Serenata al Señor del Divina Misericordia

Domingo 28 de abril
Horas 10:00 Solemne Eucaristía
Horas 14:30 Adoración al Santísimo Sacramento
Horas 15:00 Hora de la Misericordia (La hora de la agonía de Jesús, es decir, las tres de la tarde, es un tiempo muy especial en la devoción a la Divina Misericordia. En esta hora procuramos permanecer en espíritu al pie de la Cruz de Cristo, a fin de suplicar la misericordia para uno mismo y para el mundo entero en virtud de los méritos de su Pasión.)
Bendición con el Santísimo
Horas 15:15 Solemne Eucaristía presidida por Mons. Osar Aparicio Céspedes, Arzobispo de Cochabamba.

La Fiesta de la Divina Misericordia se celebra por mandato y por deseo expreso de Jesús. Esta Voluntad le fue comunicada a Sor Faustina Wowalska.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]