Formación para Catequistas CADECA 2021

Continuando con la formación permanente, La Casa del Catequista – CADECA comenzará nuevamente con los talleres para catequistas de primera comunión y confirmación.

Este proceso formativo se llevará a cabo en instalaciones de la institución en dos grupos, el primero del 11 al 16 de enero para las vicarías de Valle Bajo – Sacaba, y el segundo del 18 al 23 de enero para la vicaría del Valle Alto.

El taller es para catequistas en formación o personas interesadas en formarse para ser colaboradores de sus parroquias. Los requisitos para ser parte del taller son:

• Haber realizado la Confirmación
  • Carta de recomendación del párroco o responsable de los catequistas de la parroquia
  • Aporte de 25 Bs por persona

Los participantes deben de traer un cuaderno, una biblia católica, utensilios de aseo personal y bioseguridad.

Se dará inicio a los talleres el día lunes, correspondiente al grupo, con la cena. El contenido del curso será el siguiente:

Taller 1 Introducción a la Biblia, introducción al catecismo, Vida de Jesús, vocación y misión del catequista.
Taller 2 Introducción a los sacramentos, la reconciliación y la eucaristía, psicología, la liturgia, la oración.
Taller 3 Nuestro Credo, el Espíritu Santo, historia de la Iglesia, Sacramento del Bautismo y Confirmación.
Taller 4 La misión de la Iglesia, sacramentos de servicio, religiosidad popular, la moral y ecología.

Para mayor información o consultas en el Facebook CADECA (https://www.facebook.com/profile.php?id=100015432303128)  o a los teléfonos 4260280 – 4352420 y celular 68506993.