Formación para Líderes Juveniles, con enfoque misionero

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, en coordinación con el Centro Misionero Maryknoll; invitan a los jóvenes y señoritas, de las comunidades parroquiales a participar del “Programa de formación de Líderes Juveniles, con enfoque misionero”.

El programa busca formar jóvenes líderes, discípulos misioneros, desde el encuentro con el Señor y su Palabra. Destinado a chicos y chicas mayores de 15 años, que tengan, como mínimo, 1 año de labor pastoral en la Iglesia.

La duración es de 4 meses, todos los miércoles de horas 19:00 a 21:00, iniciando el 4 de marzo. Se trabajarán 4 módulos: Redescubriendo nuestra vocación humana y cristiana, Redescubriendo nuestro discipulado misionero y técnicas para la transformación del liderazgo misionero.

Mayores informes en la Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis. Calle Lanza entre Bolivar y Sucre en horarios de 14:30 a 18:00. O buscándolos en las redes sociales como PJV COCHABAMBA.