jue. Dic 12th, 2019

Fortaleza misionera con la consagración de los voluntarios

Este domingo, en la Eucaristía dominical, se realizó la consagración y renovación de promesa de los nuevos voluntarios y voluntarias de la Comisión de Misiones, Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Un total de 45, entre jóvenes y adultos, voluntarios de la Comisión de Misiones, vivieron la Eucaristía presidida por Mons. Oscar Aparicio y concelebrada por el Director de Obras Misionales Pontificas de la Arquidiócesis, P. Wilson Rodríguez, junto con la comunidad de fieles de la Iglesia en Cochabamba, asistentes a la liturgia dominical.

Entre este grupo estuvieron jóvenes, quienes, por primera vez realizaron su promesa de seguimiento al Señor a través de su voluntariado, en el anuncio del Evangelio desde el ser misionero.

Mons. Oscar agradeció el compromiso y la entrega en bien de la Iglesia, apostolado que lleva la presencia del Cristo a quien sufre, a quien necesita de Dios. Con ello los animó a seguir con esas ganas que contagian juvenil que contagia a todas las generaciones.

Como signo de compromiso los nuevos voluntarios recibieron la pañoleta del voluntario consagrado a la misión y todos recibieron el botón de la labor misionera para este 2019.

Encomendemos en oración a estos hermanos y hermanas para que ese fuego, en su corazón, siga cundiendo a más personas.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]