vie. Oct 18th, 2019

Fraternidad y alegría en la celebración de San Tarsicio

Monaguillos y Monaguillas, de las parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba, se reunieron, este pasado fin de semana, para celebrar a su patrono San Tarsicio Mártir.

La actividad que se realizó durante 2 jornadas estuvo organizada por la parroquia Divino Maestro, anfitriones 2019. El sábado 18, los servidores al altar se encontraron en el templo parroquial donde vivieron la Celebración Eucarística, junto a la comunidad; seguidamente el compartir con una fogata.

El domingo 19, los grupos de las parroquias, Condebamba, Recoleta, Verbo divino, Quintanilla, San Ildefonso, Divino Maestro, Vinto, La Salette, La Merced, Don Bosco, Capilla nuestra señora del Rosario y el Centro San Martin, se congregaron en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Luis, para compartir una jornada con la Santa Eucaristía, espacios de reflexión, juegos y dinámicas, donde se mostró una participación alegre y fraterna entre los niños y jóvenes que sirven a Cristo en el Altar.

Al finalizar la jornada se dio a conocer al Centro San Martín de Porres como los próximos anfitriones de la fiesta patronal, para el 2020. Además se entregó, a la Parroquia Condebamba, las manitos de San Tarsicio como un premio a su participación; signo que también recorrerá por las parroquias más activa en las actividades y encuentros.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]