Mié. Sep 23rd, 2020

Gladys Rodríguez, desde Argentina, con problemas de salud y avanzada edad, le canta a la Virgen.

La fe en Dios y el amor a su Madre pueden hacer posibles cosas que creemos inalcanzables, es el caso de la señora María Gladys Rodríguez Vaca, que desde Argentina nos envía una canción dedicada la Virgen de Urcupiña.

Este tiempo de pandemia ha imposibilitado que el mar de devotos pueda llegar a los pies de la Mamita de Urcupiña. Sin embargo, los fieles se han dado maneras de expresar su devoción hacia la Madre de Dios, Patrona de la Integración. Es el caso de la señora María Gladys Rodríguez Vaca, artista de larga trayectoria que gracias a la colaboración de su hijo y de algunos devotos, entre ellos Ariel Sánchez, grabaron una canción que lleva como título “Gracias Virgen de Urcupiña”, de autor Héctor Gómez.

Gladis es la muestra que la fe y el amor a Dios y a su Madre lo pueden todo. Pese a haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular el 2012, y sus más de 80 años de vida, ella se ha fortalecido para poder cantarle a la Virgen de Urcupiña, desde Salta Capital.

Nacida en Bolivia en 1938, pero que por situaciones de la vida tuvo trasladarse a Argentina en 1955, mantiene e impulsa la devoción a la Virgen de Urcupiña. Con esta canción nos muestra la vivencia e historia de muchos hermanos y hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: