Graduación ES.FO.CAT. 2019, una Iglesia en formación permanente

El martes 17 de diciembre en el Auditorio de Arzobispado se realizó el acto de graduación de los estudiantes de la Escuela de Formación de Catequistas, junto a la entrega de certificados de formación a ministros extraordinarios de la Comunión.

Tras la culminación de su etapa formativa, que tuvo una duración de 3 años, una veintena de hermanos y hermanas se graduaron de la Escuela de Formación de Catequistas ES.FO.CAT. Institución creada para, principalmente, la formación teológico espiritual de los laicos comprometido con sus comunidades parroquiales, en el anuncio de la Buena Noticia en la Catequesis.

En el acto, estuvieron presentes Mons. Carlos Curiel, Obispo Auxiliar de Cochabamba; P. Milton Claure, director de la Ecuela, Dr. Alissandri Murillo, Tutor de la Escuela y  el Mgr. Luis Llanos, Tutor de la Escuela, junto con los docentes y colaboradores, que se esfuerzan por el crecimiento de esta institución formativa.

P. Milton expresó su alegría por la graduación de un nuevo grupo, invitándoles a escuchar las palabras de Jesús, que llama a sus discípulos a enseñar a los demás, lo que él nos enseñó. Con ello les dijo que es ahora la labor de evangelizar con los talentos que Dios le dio a cada uno.

También Mons. Carlos Curiel animó a los graduados a ser verdaderos discípulos misioneros, llevando con alegría el Evangelio, para hacer presente el Reino de Dios en cada persona, cada familia y la sociedad.

La Escuela de formación iniciará actividades la próxima gestión, para informes se podrán recabar a partir de la segunda semana de enero del 2020.

 

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: