dom. Jul 21st, 2019

Gran aporte de la Comisión de Misiones en Encuentro de Catequistas y Comunidades rurales

Durante la realización del Trigésimo Sexto Encuentro Arquidiocesano de Catequistas y Comunidades Cristianas Católicas, el pasado junio, la Comisión de Misiones, Obras Misionales Pontificias Cochabamba, dieron un importante aporte en el trabajo con los niños y adolescentes.

A invitación de los organizadores, los voluntarios de la Comisión de Misiones de Nuestra Arquidiócesis establecieron un espacio para que, los niños y adolescentes de las distintas familias, que participaron en el encuentro, puedan también tener un contacto con el Señor y con sus hermanos.

La Hermana Michelle Orellana Alarcón nos da detalles de toda la labor realizada, con nuestros hermanitos y hermanitas, quienes también como grupo fueron parte de la plenaria mayor de trabajo en grupos, junto con los adultos.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]