mié. Ago 21st, 2019

Gran inspiración en el XXVIII Festival de Música Religiosa

En la Casa del Catequista CADECA se realizó el XXVIII Festival de Música Religiosa, con la temática “Llamados a la Santidad” donde participaron grupos y solistas de la zona rural de nuestra Arquidiócesis.

El evento se realizó este 25 de mayo, con la participación de 5 grupos y 5 solistas los cuales interpretaron canciones inéditas de composición propia, basados en la convocatoria se tuvieron cantos al Santísimo Sacramento, los Sacramentos y para la celebración Eucarística Santo, Cordero y Ofertorio.

En este festival se reconoció al primer, segundo y tercer lugar, en cada categoría; siendo el jurado que calificó sobre: mensaje de la canción, vestimenta típica, vocalización o voz, coreografía y dominio de instrumentos Musicales.

Los cantos ganadores, además serán grabados e impresos en el material y cancioneros que CADECA saca para la misión evangelizadora. Nuestro hermano Pedro Álvarez nos da más detalles de esta actividad.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]