Guía de celebración por el Día del Padre: “CON CORAZÓN DE PADRE: ASÍ JOSÉ AMÓ A JESÚS”

IglesiaViva/// El Área de Comunión Eclesial, OMP-Misiones y el Área de Evangelización, de la Conferencia Episcopal, han preparado la guía de Celebración Litúrgica en Familia y en Comunidades Cristianas de Fe titulado: “CON CORAZÓN DE PADRE: ASÍ JOSÉ AMÓ A JESÚS”.

Descarga aquí la guía de celebración

El Día de San José se celebra cada 19 de marzo, fiesta en la que recordamos la gran responsabilidad que tuvo al ser esposo de María y asumir la paternidad terrenal de Cristo y su importante rol en la historia de salvación.  Esta celebración se debe además a que su paternidad recuerda el papel sagrado de los padres como protectores y guías de sus familias.

Se invita a todas las familias a celebrar con fe, este día dedicado a este Santo Patrono de la Iglesia universal.

Material elaborado, en ocasión de celebrar el Día del Padre este próximo 19 de marzo, en la Solemnidad de San José esposo de la Virgen María y de una manera especial por ser el año dedicado a san José.