sáb. Dic 14th, 2019

Hijas de María Auxiliadora inauguran casa de formación

Estos primeros días de julio, la familia de las Hijas de María Auxiliadora, una de las comunidades más grandes en la arquidiócesis, inauguró una nueva casa para la formación de futuras religiosas de esta comunidad.

Esta nueva casa será destinada para el Aspirantado y llevará el nombre de Sagrado Corazón, infraestructura propia de las Hijas de María Auxiliadora (HMA). La edificación está ubicada en el kilómetro 7,5 la avenida Blanco Galindo (Zona Florida Norte II).

En el acto estuvieron presentes la Inspectora de la comunidad, Hna. Edith Franco, el Inspector de los Salesianos de Don Bosco, P. Javier Ortiz, Hermanas directoras de la obras de las HMA y familiares de las aspirantes.

La casa será utilizada para la formación Inicial, el Aspirantado y también para acoger a la comunidad que atenderá la unidad educativa Don Bosco – Colcapirhua y también las actividades de la comunidad del templo Rupert Mayer.

La familia religiosa nace del corazón de San Juan Bosco y de la fidelidad creativa de Santa María Dominga Mazzarello. Don Bosco eligió este nombre porque quiso como un monumento vivo de agradecimiento a la Virgen, en la advocación de Auxiliadora.

2 thoughts on “Hijas de María Auxiliadora inauguran casa de formación