Himno de la Asamblea Eclesial “un canto de fe y esperanza” para la Iglesia latinoamericana y caribeña

AEAC // ¡La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe estaba preparada! y todo el Pueblo de Dios allí reunido de manera presencial y a través de las redes sociales, esperaba la Santa Eucaristía presidida por Monseñor Miguel Cabrejos, presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y arzobispo de Trujillo (Perú).

Minutos antes se hizo el esperado lanzamiento de “Discípulos misioneros en salida”, himno oficial de la Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe, el cual está disponible en español y en portugués.

El Comité de Comunicación de la Asamblea Eclesial, por medio de un comunicado,  ha explicado que “con el nombre ‘Discípulos misioneros en salida’ y al abrigo de nuestra Señora de Guadalupe con este canto queremos invitar a todo el Pueblo de Dios en el continente a caminar juntos por una Iglesia más misionera, en salida y sinodal”.

Cabe recordar que este himno fue compuesto por el cantante ecuatoriano Juan Morales Montero. Licenciado en Filosofía por la Pontificia Universidad Católica de Ecuador. Reconocido por su amplia trayectoria musical en el mundo católico, con 23 años de vida musical, 39 producciones realizadas y más de 500 canciones publicadas al servicio de la evangelización.

A continuación te presentamos el comunicado, donde podrás encontrar las letras en español, portugués, inglés, francés e italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: