dom. Ago 18th, 2019

Hna. Cintia, nueva Coordinadora Nacional de OMP, «Con Espíritu Misionero a ejemplo de Santa Nazaria»

Hermana Cintia Gimena Vásquez, de la Misioneras Cruzadas de la Iglesia, es la nueva Coordinadora Nacional de Obras Misionales Pontificias, nos habla de sus expectativas para servir en esta labor que se le ha encomendado.

Hermana Cintia Gimena Vásquez Aramayo, asume la responsabilidad de la Coordinación Nacional de las OMP, una labor, expresa ella, que es de gran desafío y responsabilidad. Mencionó que está siempre dispuesta a ir donde el Señor la llame a servir, para para apoyar, aprender y compartir su fe con los demás.

Ya como coordinadora, nos expresa que la Reunión de Directores de Obras Misionales Pontificias, que se vivió esta primera semana de agosto en Cochabamba, las jurisdicciones han realizado informes y evaluado lo que son los: ESAM, ELMI, ELMA, CAJUMIS, compartiendo así experiencias de cada OMP, con la inquietud que el VCAM ha dejado.

Recordar que anteriormente Hermana Cilenia Rojas estuvo en esta función; en relación a ello, hermana Cintia agradece y recuerda su labor y expresa: “Hna. Cilenia, Hna. Cintia, Misioneras Cruzadas de la Iglesia, con espíritu misionero a ejemplo de Madre Nazaria Ignacia, con nuestros estilos, pero sí con el carisma de ir más allá, como nuestra Madre nos decía, bajar a la calle y compartir con los hermanos que más necesitan.”

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: