I Encuentro Vocacional 2021 – Hermanas Paulinas

Las hijas de San Pablo, presentes en Bolivia, invitan a participar del primer encuentro vocacional, a realizarse este próximo domingo 18 de abril, que se realizará virtualmente.

Para ayudar en la escucha del llamado del Señor en los corazones y ser servidores fieles de su Iglesia, las Hermanas Paulinas invitan a las jóvenes de 16 a 25 años al encuentro vocacional virtual “Descubre tu camino junto a Jesús”, este domingo a partir de las 15:00 horas. Se parte de este encuentro y conviértete en otra voz para ser emisor de las Buena Noticia.

La actividad se realizará mediante la plataforma Zoom, para mayor información comunícate con la Hna. María Paz Hoyos al 67015444.