I Festival Virtual de Villancicos 2021

Con el propósito de preparar la celebración de la Navidad, cuyo centro es el nacimiento del Niño Jesús, se invita a participar del 1er festival Virtual de Villancicos 2021 – ONLINE, el cual se llevará a cabo el día sábado 18 de diciembre.

El evento será transmitido, desde horas 17:00, por las páginas de la Arquidiócesis de Cochabamba en Facebook y YouTube, con la presentación, en vivo, de Ministerios de Música que sirven en la Parroquias de Cochabamba, desde el templo parroquial de Nuestra Señora de la Anunciación de Condebamba.

Será una presentación de interpretaciones musicales navideñas en español o quechua, con caracterización en vestuario y presentación de coreografías de adoración al Niño Jesús.

Los Ministerios o grupos que deseen presentarse este festival deben confirmar su participación hasta el 15 de diciembre, con el equipo de Músicos Católicos, por vía WhatsApp, a los números 77950884 – 79719376.

Las pautas de participación están marcadas en la siguiente convocatoria.