“CONGRESO EDUCATIVO DEPARTAMENTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN COCHABAMBA”

La Conferencia Episcopal Boliviana en coordinación con la Arquidiócesis de Cochabamba, la Prelatura de Aiquile y la Comunidad Educativa de la Iglesia local (CEIL), anuncia de manera oficial el lanzamiento del “Congreso Departamental Educativo de la Iglesia Católica Boliviana” en su 6ta versión, con el objetivo de fortalecer la participación del servicio educativo de la iglesia católica en el Departamento de Cochabamba.

El encuentro educativo se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre en el Coliseo Don Bosco, donde podrán participar todas las congregaciones religiosas, las unidades educativas, los centros de educación alternativa, especial y permanente e institutos tecnológicos superiores y las universidades católicas.

El registro de las inscripciones para los interesados se realizará hasta el 20 de octubre, tanto en las oficinas de Obras Educativas de “Fe y Alegría”, Escuelas Populares Don Bosco y las Oficinas de la CEIL, ubicadas en el Arzobispado de Cochabamba.

El “Congreso Departamental Educativo de la Iglesia Católica Boliviana” tiene previsto tratar diferentes temas, como ser: el estado de la situación actual de la educación en tiempos de pandemia, la identidad de las Unidades Educativas católicas, el Pacto Educativo Global, asimismo, la educación inclusiva y transformadora.

Dichos temas se abordarán bajo la modalidad de mesas de trabajo, que serán conformado por los Directores de las Unidades Educativas, maestros, estudiantes, padres y madres de familia.

A %d blogueros les gusta esto: