Iglesia dona equipos de bioseguridad para el país.

Donación equipos de bioseguridad /// IglesiaViva

A iniciativa de los Obispos de Bolivia, con una donación por cada jurisdicción eclesial, este jueves partieron dos camiones con 1100 equipos de bioseguridad, destinado para apoyar al personal de salud en nuestro país.

Esta donación se logró gracias a la colaboración de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Comisión de Hermandad en las Diócesis de Tréveris y Hildesheim y el aporte de las 18 jurisdicciones eclesiales de Bolivia, a través de cada uno de sus obispos.

Con una bendición presidida por el Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, P. José Fuentes, en la Parroquia Jesús Obrero de la ciudad de El Alto, partieron los dos camiones con 1100 equipos de bioseguridad, que serán repartidos a toda Bolivia, apoyando a nuestros hermanos servidores de la Salud, que están en primera línea en esta lucha sanitaria.

Gentileza de Iglesia Viva tenemos las palabras de P. José Fuentes General Adjunto de la CEB, el Dr. Marcelo Vera, Vicerrector Académico Nacional de la UCB y Cecilia Dörfelt, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Hermandad de la CEB.