Sáb. Jul 20th, 2024

Iglesia en Misión, los espacios de formación rumbo al CAM6 continuarán

Con éxito total se llevó a cabo el “I – Simposio de Misionologia” rumbo al Congreso Americano Misionero CAM6 – Puerto Rico 2023.

 El auditorio en el edificio del Arzobispado acogió a los panelistas de este primer encuentro, de formación, reflexión y preparación, cuyos lineamientos fueron establecidos por la OMP Bolivia, y ejecutados por las Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Misiones OMP Cochabamba, agrdecio de esta manera las dos jornadas del Simposio.

Así concluimos nuestro I – Simposio de Misionología, con mucha gratitud en el corazón, gracias al equipo de OMP Bolivia por desafiarnos a preparar los Simposios a cada Iglesia Local, a la Facultad de Teología de San Pablo por su respaldo y guía (Padre Manuel, Luz María… GRACIAS), a nuestro Arzobispo Mons. Oscar Aparicio por su apoyo y respaldo incondicional, a nuestro Director de OMP Cochabamba por la confianza y cercanía, a nuestros Panelistas por compartir su experiencia de vida y sabiduría con nosotros (Tania, Pbro. Juan Carlos, Hna. Michelle, José Luis… GRACIAS), a nuestros Voluntarios Misioneros que son el motor de la misión en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba. Gracias a todos aquellos que con su granito de arena suman a la obra de Dios.

https://www.facebook.com/misionesompcochabamba

el Segundo Simposio de prevé se desarrollo el próximo mes de diciembre.