jue. Ago 22nd, 2019

II Asamblea de Ministros Extraordinarios de la Comunión y Ministros de la Palabra

La comisión de Liturgia y Espiritualidad, en coordinación con Vicaría de Pastoral, de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, invitan a los Ministros Extraordinarios de la Comunión y ministros de la Palabra a la II Asamblea del Año.

Esta Asamblea quiere reunir a los hermanos y hermanas que sirven a la Sagrada Liturgia, en las distintas parroquias de nuestra Iglesia en Cochabamba. Se realizará en el Auditorio del Arzobispado el día martes 4 de junio a horas 18:30.

Será una oportunidad para el encuentro con todos los ministros, así mismo se tratarán temáticas que conciernen al buen servicio en las comunidades parroquiales y a ver aspectos para la formación continua.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]