dom. Jul 21st, 2019

II Congreso Nacional de Danza Católica

Son muchas las formas de alabar a Dios, una de ellas es la Danza; en este sentido se vivirá, en julio, el II Congreso Nacional de Danza Católica, bajo la guía de un sacerdote predicador “Danzor”.

Con el lema “El Servicio de la danza, privilegio de alabanza”, se realizará este congreso con la participación de hermanos y hermanas venidos distintas regiones del país. Contará con predicación del sacerdote, P. Manuel Valbuena, que llega desde Colombia, para iluminar sobre esta expresión artística para alabar al Señor.

Este evento se realizará en el Centro San Martín de Porres, del viernes 12 al domingo 14 de julio, iniciando con la Celebración del Santa Eucaristía. La segunda jornada se tendrá prédicas y talleres, concluyendo con la Santa Misa y Adoración al Santísimo. El domingo se tendrá una prédica y la Celebración Eucarística de Clausura.

Este Congreso tiene algunas actividades abiertas, sin embargo para participar en todo el programa, la persona interesada debe inscribirse.

Para mayores informes contactarse con los números de celular 69482807 – 70304009 – 70789387.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]