Mié. Jun 19th, 2024

Informe Asamblea de la Comisión de Liturgia e invitación a la Celebración de Institución de nuevos Ministros

La Comisión de Liturgia, Espiritualidad y Arte Sacro de la Arquidiócesis de Cochabamba celebró, la Asamblea Presencial, este 24 de noviembre, en ambientes del Arzobispado de Cochabamba; preámbulo además para la Celebración de Institución de nuevos ministros.

La asamblea contó con la presencia de Mons. Iván Vargas, el equipo coordinador de la comisión y los agentes de los distintos ministerios litúrgicos, teniéndose alrededor de 80 participantes. Fue un encuentro para socializar el caminar de la comisión durante el año. Así mismo, se presentó al equipo de apoyo de los ministerios de música.

Celebración de Institución de Ministros

Se abordó como tema central la Eucaristía con la Institución de nuevos ministros de la Palabra y Extraordinarios de la Comunión, así como la renovación de los antiguos. Celebración que se realizará este domingo 28 de noviembre, a horas 15:00 en la Catedral Metropolitana.

Por motivos de aforo, se podrá seguir la celebración litúrgica a través de la transmisión por las redes sociales de la Arquidiócesis de Cochabamba.
https://www.youtube.com/ArquidiocesisdeCochabamba/ https://www.facebook.com/ArquidiocesisdeCochabamba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *