mié. Ago 21st, 2019

Iniciamos actividades por la Semana de la Familia

La Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, invitan a los fieles a participar de las actividades que se realizarán por la celebración de la Semana de la Familia en toda la Iglesia en Bolivia.

Con el lema “La alegría del amor de Dios se vive en la familia” se han programado distintas actividades entorno a la celebración de la Semana de la Familia que se realiza en Bolivia durante la segunda semana de Adviento y que en nuestra Arquidiócesis ya se irá celebrando desde el martes 27 de noviembre, con el siguiente programa.

Martes 27 de noviembre, horas 19:00, en la Parroquia Santísima Trinidad de Quillacollo, se realizará la inauguración de la Semana de la familia, con la participación de representantes de las distintas parroquias de la Vicaría Valle Bajo.

Miércoles 28 de noviembre, horas 19:00 Encuentro del Equipo de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, con Padres de Familia de los niños de primera comunión y confirmación, en la Parroquia “Cruz Gloriosa” Zona Norte Km11 Av. Blanco Galindo.

Jueves 29 de noviembre, horas 19:00 Encuentro del Equipo de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis, con Padres de Familia de los niños de primera comunión y confirmación, en la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” Vinto.

Viernes 30 de noviembre, Peregrinación de las familias hacia la Virgen de Urcupiña. Concentración Plaza del Cóndor horas 18:00, llegada, Celebración Eucarística en el Templo de San Ildefonso.

Del 9 al 16 de diciembre, en comunión con la Iglesia en Bolivia, Jornadas de reflexión y Oración, en Parroquias y familias, junto a la temática “Desde el Evangelio de la Familia, misioneros de la Alegría y la Vida”.

Domingo 16 de diciembre, clausura de la Semana de la Familia con la Celebración de la Solemne Eucaristía en la Catedral de San Sebastián, horas 08:00.