dom. Sep 22nd, 2019

Inicio de actividades educativas con Eucaristía de Envío

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL, que coordina el accionar educativo de la Iglesia Católica en Cochabamba, inició actividades para la gestión 2019, con ello invita a participar de la Eucaristía de envío.

Así lo dio a conocer el Delegado Episcopal de Educación, Lic. Juan Pablo Vargas López quien mencionó que ya se viene trabajando desde enero con las inscripciones, en las unidades educativas. Así mismo se tuvo presencia, junto con autoridades departamentales, en la inauguración de la gestión académica 2019.

Con ello invitó a participar, a todas las obras educativas en Cochabamba, para la Celebración Eucarística de envío este próximo 16 de febrero, en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, que será presidida por Mons. Carlos Curiel. Con ello entregar a Dios a cada comunidad educativa y así brindar una formación en familia con calidad y calidez, por el bien de los estudiantes, siguiendo la huella de Cristo, Maestro de maestros.