mar. Jun 18th, 2019

Invitación a las reuniones de Vida Ascendente

Los hermanos y hermanas de Vida Ascendente, que son parte de la Pastoral Familiar de Nuestra Arquidiócesis, invitan a los adultos mayores, a las reuniones de este grupo.

Los encuentros para este junio se realizarán lunes 3 de junio y lunes 17 de junio, en el salón sagrada familia del edificio de Pastoral Familiar, Calle Lanza entre Sucre y Bolívar. Estas reuniones son de gran importancia para tratar el caminar de este movimiento durante esta segunda etapa del año.

Es un Movimiento de Apostolado Seglar de Jubilados y Mayores, para crecer en la fe, Fomentar la Amistad, Ser Miembros Activos de la Iglesia y de la Sociedad, el objetivo de VIDA ASCENDENTE es llevar el mensaje evangélico a los Mayores y Jubilados, para que aporten a la Sociedad y a la Iglesia su Fe, su Experiencia y su tiempo disponible.

Crea un ámbito de amistad, para compartir sus preocupaciones y vivencias. Ofrece a sus miembros los medios para profundizar en su fe y acreditar su esperanza, logrando que todos sus miembros vivan esta etapa de su vida en plenitud humana y cristiana. Abre cauces para su integración en la misión de la Iglesia, impulsando a sus miembros a una activa participación en ella. Les estimula y orienta para que, como ciudadanos responsables participen en la animación cristiana de la sociedad, adoptando un nuevo estilo de solidaridad con los demás.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]