Sáb. Sep 24th, 2022

INVITACIÓN: CELEBRACIÓN DEL TE DEUM – 14 DE SEPTIEMBRE, CATEDRAL METROPOLITANA DE SAN SEBASTIÁN

El obispo de la arquidiócesis de Cochabamba Monseñor Oscar Aparicio, presidirá este miércoles 14 de septiembre la celebración del TE DEUM, acción de gracias en homenaje a los 212 años de la gesta libertaria de Cochabamba.

El arzobispo invitó a la feligresía a participar de la celebración de acción de gracias que iniciara a las 10:00 am en la Catedral Metropolita de san Sebastián.

El llamado a participar en comunión y unidad de la celebración eucarística, que además esta acompañada por el coro municipal bajo la dirección artística de Koichi Fujii.

PUEBLO UNIDO Y BENDITO

En el marco de la efeméride departamental, Monseñor Aparicio, Saludo y bendijo al pueblo cochabambino pidiendo además unidad y mantener fortalecida la fe con la mira puesta en Dios.

COSAS QUE DESTACAR DE COCHABAMBA

Monseñor Aparicio, resalto el bello clima de la Llajta que es el mágico encanto de la tierra valluna asimismo resalto y destacó su alta oferta gastronómica y sitios turísticos que se nos brinda, una tierra que con la gracia de Dios mantiene su valle y su pureza.

EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ

Monseñor Aparicio, recordó y resaltó la importancia de esta fecha, 14 de septiembre la iglesia celebra la Exaltación de la Santa Cruz, que nos permite reconocer el mensaje de Jesús en la Cruz, cuya situación nos recuerda la redención de la entrega y sacrificio.