Invitación para encontrarnos con los Nuevos Obispos

La Arquidiócesis de Cochabamba se llena de alegría por el nombramiento de P. Carlos Curiel y P. Juan Gómez como Obispos Auxiliares y quiere vivir un encuentro con ellos.

Es por ello que se invita a los Ministros Ordenados y al pueblo de Dios, de esta Iglesia local, a la presentación y saludo de felicitación de los nuevos obispos auxiliares de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba, hoy jueves 27 de diciembre, a horas 16:00 en el Auditorio principal del Arzobispado de Cochabamba.

Acompañemos y felicitemos a nuestros nuevos Pastores, por la misión que el Señor les ha encomendado para el cuidado de esta porción de su Iglesia.