«Jesús es nuestro ejemplo, aprendamos de Él y sigámosle

«En la homilía de este domingo 25 de febrero, siendo el primer domingo de Cuaresma, el monseñor Oscar Aparicio, dio una introducción a este tiempo de Cuaresma que empezó el pasado miércoles de ceniza, para dar paso al evangelio de nuestro Jesucristo según San Luis 4, 1-11.En este evangelio nuestro Obispo, reflexiona sobre lo que conlleva la tentación, menciona que la tentación puede caer sobre todo ser humano y nadie está libre de no caer en ella, y el que es participe de estás tentaciones es Satanás, el adversario de Dios, el maligno es el encargado de decirte todo lo contrario a lo correcto que se establece en las Leyes del Señor.

En el Evangelio presentado este domingo, San Mateo presenta tres tentaciones que descubren las dificultades que Jesús superó durante su vida. En las cuales superó estás adversidades respaldándose en la fortaleza del señor nuestro Dios.

Monseñor, concluyó esta homilía reflexionando para no caer en las tentaciones, teniendo en cuenta las enseñanzas de este evangelio y de Jesús. Porque Jesús es nuestro ejemplo, aprendamos de Él y sigámosle.

#arzobispadodecochabamba

#Cuaresma2023