sáb. Dic 14th, 2019

Jornada Arquidiocesana: 50 años de Comunidades Eclesiales de Base

Celebrando los 50 años de presencia de las Comunidades Eclesiales de Base CEBs, se invita a los agentes de Pastoral a la Jornada Arquidiocesana, compartiendo el caminar de este movimiento al servicio de la Iglesia.

Esta jornada se realizará este próximo sábado 30 de noviembre en el Seminario Mayor Nacional San José, desde horas 08:00 a 17:00, con la exposición de P. Jesús Ozorno Gil, quien ayudará a comprender y mostrar todo el proceso de las Comunidades Eclesiales de Base, en estos 50 años.

Es una actividad para toda la Iglesia en Cochabamba, con un aporte de inscripción de 10 bolivianos.

Para mayores informes apersonarse a la oficina de Comunidades Eclesiales de Base, en el Edificio de Pastoral, 2do piso, ubicado en la calle Lanza entre Bolívar y Sucre; o a los teléfonos 4503947 o 76448787.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]