Jornada Arquidiocesana de la Juventud 2021

La Pastoral Juvenil Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar de la Jornada Arquidiocesana de la Juventud, que se vivirá los días 20 y 21 de noviembre, en San Benito, Vicaría Valle Alto.

Con el lema “Levántate, te hago testigo de las cosas que has visto” jóvenes de la Arquidiócesis, 3 delegados por parroquia, vivirán este evento que se realizará en ambientes del Colegio “Papa Juan” ubicado sobre la carretera antigua a santa cruz km. 38.

Serán jornadas de fraternidad con momentos de Catequesis, Adoración al Santísimo, Vigilia, Expo carisma y la Santa Eucaristía.

Los participantes deberán estar debidamente vacunados y cumplir con las medidas de bioseguridad marcadas por los organizadores. Llevar implementos personales para estas dos jornadas. Para inscribirse, llenar el siguiente formulario https://forms.gle/3w6qp2d9ruUS8Df1A

Mayor información e inquietudes comunicarse con los números: 76434163-79374966. de la misma manera, las comunidades religiosas que deseen ser parte de la Expo Carisma.