Jornada Mundial de los Pobres en la Arquidiócesis de Cochabamba

La Iglesia Universal celebra este 14 de noviembre de 2021, Domingo XXXIII del Tiempo Ordinario, la V Jornada Mundial de los Pobre, «A los pobres los tienen siempre con ustedes» (Mc 14,7) En la Arquidiócesis de Cochabamba se vivirán gestos para con los hermanos necesitados.

La Jornada iniciará con la Eucaristía a las 7 de la mañana en la Catedral Metropolitana, que será celebrada junto a los Obispos de Bolivia reunidos en CIX Asamblea. Seguidamente se tendrá un compartir con las personas en situación de calle. Todo ello coordinado entre, Vicaría Pastoral, Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificias CBBA, Pastoral Social Cáritas, Pastoral de la Salud y Pastoral de Movilidad Humana.

También parroquias y comunidades religiosas vivirán otros gestos en favor de las personas necesitadas. Así mismo, se invita al Pueblo de Dios y personas de buena voluntad, tener acciones en favor de quienes viven en carencias.