Jornadas de Formación para profesores de Espiritualidad y Religiones

La Comunidad Educativa de la Iglesia local CEIL y el Centro de Espiritualidad Ignaciana CEI invitan a los profesores de Valores Espiritualidad y Religiones a participar de las Jornadas de Formación 2022.

Las jornadas se realizarán durante abril y mayo, de horas 19:00 a 21:00 en modalidad virtual, por plataforma zoom, con el siguiente cronograma de contenidos:

5 de abril, Contexto actual de la educación en la que se desempeña el profesor de VER.
7 de abril, Identidad del Profesor de VER
12 de abril, Solidaridad Educativa y Educación para la paz, dos prioridades del tiempo que vivimos.
19 de abril, La Inclusión en la Educación: Personas con capacidades especiales, con dificultades de aprendizaje, indígenas, poco manejo de la tecnología y minorías.
21 de abril, Enfoque de derechos, definición de tipos de abuso y factores de riesgo, protocolos de prevención.
26 de abril, Organizaciones que apoyan a personas de vulnerabilidad en el mundo educativo
28 de abril, Educación virtual, luces y sombras – acompañamiento al estudiante
3 de mayo, Celebraciones religiosas en aula

Los participantes del curso tendrán acceso a grupo de WhatsApp, material digital de las presentaciones, sesiones grabadas y Certificado de participación previo control de asistencia.

Para mayores informes Centro de Espiritualidad Ignaciana 4502724 – +591 64854128 – 68511740. Comunidad Educativa de la Iglesia Local 4221117 – +591 65778670

La inversión es de 100bs por las 8 sesiones, puede cancelarse en oficinas del Centro de Espiritualidad Ignaciana de 9:00 am a13:00 ubicado en la Calle Bolívar, antes de llegar a la plaza principal o en oficinas del CEIL de 8:30 a 16:30 de lunes a viernes.