Jornadas, de oración y formación, para los Laicos de Bolivia

El Consejo Boliviano de Laicos invita a participar de la Jornada Nacional de Oración Laical y de las jornadas de formación sobre doctrina social de la Iglesia.

La Jornada Nacional de Oración se realizará este sábado 18 de julio desde horas 17:00 a través de la plataforma Zoom, ingresando con el siguiente ID: 993 0312 7091 Contraseña CBL2020. Mediante ello se podrá participar virtualmente de esta oración que será acompañada por Mons. Juan Gómez, Obispo Auxiliar de Cochabamba y Responsable de los Laicos del Área De Comunión de Eclesial – CEB.

De allí para adelante, durante los siguientes sábados, se tendrán las jornadas con Talleres de Formación con Temáticas de Doctrina Social de la Iglesia, en cuatro sesiones, donde se abordarán las siguientes temáticas: Persona y Dignidad Humana – La Persona Humana como ser social.

Todos los participantes de los talleres de formación deberán inscribirse a través de cada Consejo Jurisdiccional, mediante las plataformas que se irá indicando en los siguientes días. Al concluir la formación y elaboración de un pequeño trabajo se entregará un certificado de participación.

Mayores informes en la página https://www.facebook.com/ConsejoBolivianoDeLaicos/

Transmisión de la jornada de oración por Diakonía y Facebook del Consejo de Laicos y de la Arquidiócesis de Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]