Jornadas Vocacionales «Online»

El Equipo de Hermanos en el Área de Pastoral Vocacional Marista, invitan a participar mediante la página de Facebook Maristas Bolivia de actividades referente a la Cultura Vocacional, abierto para todo público. «Toda vocación es buenísima».

Acompañarán hermanos y laicos maristas y otros invitados a nivel nacional e internacional que han preparado con mucho cariño videos contándonos sus testimonios, cantos, anécdotas, etc.

Se transmitirá todos los días del 06 de julio al 07 de agosto, a horas 19.00 pm, será un encuentro de expresión vocacional por las redes sociales, para compartir, expresar sentimientos, así también animar con mensajes y oraciones vocacionales.

Esta actividad virtual tiene como objetivos:

• Promover todas las vocaciones: vocación laical, vocación matrimonial, vocación single, vocación sacerdotal, vocación religiosa de hermano – hermana, que ayude a los jóvenes a escuchar y responder sin miedo al llamado de Dios.
  • Despertar la necesidad de reflexionar en torno al sentido y opción de vida que anhelan asumir.
  • Presentar la opción de hermano Marista, como una alternativa para aquellos jóvenes que perciban en su vida el deseo de servicio y entrega al prójimo.
  • Renovar y re encantar nuestra propia vocación recibida de Dios.
  • Orar a Dios por las vocaciones marista de hermanos y laicos comprometidos, así como por la vocación en general.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]