dom. Jun 16th, 2019

“Joven, eres el ahora de Dios” Jornada Arquidiocesana de la Juventud

Con el lema “Joven, eres el ahora de Dios” se realizará la Jornada Arquidiocesana de la Juventud, actividad que congregará a los jóvenes de toda la Iglesia que peregrina en Cochabamba.

Esta gran actividad, en su segunda versión, se realizará este próximo sábado 13 de abril, en torno a celebrar la jornada de los jóvenes, como se vive el Domingo de Ramos; en el Calvario del Santuario de Urcupiña desde las 9 de la mañana hasta las 17:30.

La pastoral Juvenil Arquidiocesana asume la invitación del Papa Francisco, para compartir la experiencia de Cristo Resucitado, en el diálogo y escucha con Dios. Acompañando a los jóvenes a caminar al encuentro con Dios, para responder al llamado que Él hace a cada uno en la vocación del Servicio a la Iglesia.

Trayendo a experiencia lo vivido en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá, se vivirán momentos únicos para compartir y crecer en el espíritu, como serán los talleres, el Expo Carisma, la Celebración Eucarística, el festival de música y la gran caminata hacia el Templo de san Ildefonso con la bendición de las palmas.

Es una actividad para todo grupo que trabaja con la juventud, de las parroquias, movimientos, asociaciones o pastoral específica.

El Santuario de Urcupiña espera con ansias a los jóvenes y señoritas que participarán de esta jornada, destacando que es la Virgen María de Urcupiña que los recibe en sus brazos así como lo hace con su Hijo Jesús.

Para mayor información e inscripciones en la Pastoral Juvenil Vocacional Calle Lanza # 235, entre Bolívar y Sucre, teléfonos 4251183 – 4500758

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]