Sáb. Jul 20th, 2024

Jóvenes Cochabambinos preparados a participar del Encuentro de los Valles de PJV

Jóvenes de Cochabamba, se preparan para participar en el Encuentro de Pastoral Juvenil Vocacional de los Valles, este fin de mes.

Son 20 jóvenes representantes de nuestra Arquidiócesis que llegarán a Camargo, sede de este encuentro juvenil. El evento se realizará los días 27, 28 y 29, con la presencia de las jurisdicciones de Tarija, Aiquile, Cochabamba y Sucre como anfitriona.

Este encuentro sigue con el camino del plan de formación nacional que trabaja en las ciudades bíblicas de Jesús, el cual propone para este año al lugar bíblico de Jerusalén; que toma como tema el compromiso de los jóvenes hacia la Iglesia. Así también en encuentros anteriores ya se trabajaron los lugares de Belén, Nazaret, Bethania y Samaria.

En días anteriores ya se realizaron reuniones de preparación y formación para participar de este encuentro que reunirá, en Camargo, a los jóvenes de la zona Valles.